SEGURIDAD ALIMENTARIA
En HIBELIA somos conscientes de la necesidad que tienen nuestros clientes de ofrecer unos alimentos saludables, nutritivos y sobre todo con absoluta seguridad de inocuidad.
Por eso nos esforzamos en avanzar hacia sistemas que garanticen que los requisitos legales se cumplen y que, además, se cubren unos objetivos de seguridad alimentaria más exigentes. Adaptamos los proyectos de seguridad alimentaria a cualquier clase de operador alimentario (canal HORECA, industria alimentaria, distribuidores…).
Ofrecemos el desarrollo integral de sistemas de autocontrol, desde el diseño hasta la implantación y validación de los métodos de aseguramiento de la calidad higiénica de los productos alimenticios ofrecidos al consumidor final. Esto incluye sistemas basados en el análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC) adaptados a cada caso concreto. Elaboración de guías de buenas prácticas, sistemas basados en prerrequisitos y sistemas APPCC.
Igual de importante en la seguridad alimentaria es la formación adecuada del personal manipulador, de ahí que personalicemos los planes de formación de nuestros clientes, tanto en contenido como en la frecuencia de sesiones formativas. Así mismo, ofrecemos formación de manipulador de alimentos para la obtención de los correspondientes certificados reglamentarios según el sector en que trabaje.